Propietarios

¿Es usted propietario y desea alquilar pisos o habitaciones a personas que deseen acomodarse en Madrid?

Si lo desea, tiene la posibilidad de enviarnos información acerca de su vivienda. En caso de que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, les pondremos en contacto.
Al enviarnos la información por favor, especifique condiciones, precio del alquiler y características de la vivienda al ser posible con fotografías.

MUY IMPORTANTE: First Steps in Madrid no se hace ni se hará responsable de ninguna de las dos partes, ni de las condiciones del piso, ni del comportamiento de los inquilinos, ni del incumplimiento de los pagos. Con nuestro servicio pretendemos facilitar la selección y búsqueda de alojamiento a nuestros clientes; gestionamos el seguro de alquiler y hacemos un papel de mediadores entre nuestros clientes y propietarios siempre en la búsqueda de las mejores condiciones para ambos. En ningún caso, se admitirán reclamaciones.

Nota: solicitaremos a los estudiantes que muestren el original de la matrícula universitaria, y deberán entregarle, además una fotocopia de su matrícula en la universidad para el curso académico en el que se hayan inscrito.

Si lo desea puede contactar con nosotros pulsando aquí

Anuncios