De turismo por Madrid

Descubre ya nuestras propuestas para descubrir Madrid y recuerda que en First Steps in Madrid nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que aproveches al máximo tu visita a la capital.

Tour en coche por la capital: si te sobran unas horas antes de coger un vuelo o al finalizar una reunión, es la opción perfecta. Indícanos un punto de recogida, ya sea en el aeropuerto o lugar de la ciudad y realizaremos un tour en coche por Madrid mostrándote sus lugares más emblemáticos.

Paseo por Madrid: porque no existe un único Madrid, todos los que vivimos en la capital tenemos nuestros rincones secretos y especiales.
Descubriendo Madrid:
Haremos un recorrido por los alrededores del Kilómetro 0 de la Capital que empieza en la emblemática Puerta del Sol y descubriremos los lugares imprescindibles de la ciudad: la Plaza Mayor, los alrededores del Palacio Real, la Ópera, los Jardines de Sabatini, el Viaducto o el Madrid de los Austrias.
Madrid para curiosos:
¿Quieres descubrir un Madrid diferente? Te contaremos la historia de sus calles emblemáticas, de sus estatuas, monumentos y parques que te harán verlo de una forma diferente.
•Gastro Tour
¿Quieres recorrer los lugares más famosos de la capital y al finalizar el recorrido disfrutar de unas deliciosas tapas o de lo mejor de la gastronomía española? Cuétanos tus gustos y lo organizamos. Gatronomía y Turismo, un maridaje perfecto!

Infórmate aquí de nuestros servicios o envíanos un mail a firststeps.sac@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s