De compras por Madrid

Ir de compras por Madrid es irresistible para cualquiera que visite la capital. ¿Porqué? Por el gran número de tiendas y centros comerciales existentes, por su diversidad, su oferta para todos los gustos, edades y bolsillos o por su amplio horario de apertura.

En la capital encontrarás desde moda de las marcas más prestigiosas a pequeñas boutiques con ropa prêt à porter de calidad y con estilo, desde los comercios más tradicionales hasta lo último en diseño. En definitiva, tiendas en las que encontrar el regalo perfecto, recuerdos de la ciudad o los productos gourmet más exclusivos para sorprender a los tuyos con una delicatessen…

Los escaparates de Madrid alegran la vista y los deseos de cualquier paseante pero hay que conocer sus secretos y esos rinconcitos especiales a los que no llega el turista sin ayuda.
La oferta es infinita: tiendas tradicionales, tiendas Chic y de lujo, tiendas alternativas, centros comerciales, sin olvidar los oulets y mercadillos. Todas en diferentes y variadas zonas comerciales.

¿Cuál elegir?
First steps in Madrid te lo pone fácil y te ayuda a disfrutar del mejor shopping de la capital.
Te ofrecemos diferentes shopping tours para que elijas el que más te guste:

Ruta Barrio de Salamanca:
Nos vamos de compras por el barrio más lujoso y con las tiendas más exclusivas de la capital. En ella encontrarás las grandes firmas nacionales e internacionales así como pequeñas boutiques con auténticos tesoros.

Ruta Almirante – Chueca:
Callejea con nosotros por las calles más emblemáticas de la capital y descubre pequeñas boutiques alternativas y de jóvenes diseñadores, sombrerías y tocados, muestrarios de zapatos, tiendas de accesorios, delicatessen…

Ruta Centro
:
Recorre con nosotros una de las zonas más comerciales de la capital en la que se encuentran concentradas Zara, Mango, Sfera, Cortefiel, El Corte Inglés… en definitiva todos los buques insigna de la moda española a un precio accesible.

Ruta Outlet:
Si quieres adquirir productos de las mejores marcas y máxima calidad con grandes descuentos esta es tu ruta. Tiendas de moda, de decoración, zapaterías, ropa de hogar… todas con precios inmejorables. Para lucir moda al mejor precio.

Ruta Personalizada:
Nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Dinos que vas buscando y elaboraremos una ruta personalizada, a tu medida.

Aprovéchate y realiza una jornada de compras como si llevaras toda la vida viviendo en Madrid, sola o en grupo con quienes han venido a visitarte y conocer Madrid.
infórmate aquí o envíanos un email a firststeps.sac@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s