Alojamiento en Madrid

Queremos ayudarte a encontrar y crear tu hogar en Madrid.

Para ello, te presentamos un pack básico que podrás ir completando con diferentes Box hasta crear tu Pack de Acomodación Personalizado.
Además, si tienes alguna necesidad concreta que no se vea resuelta con nuestras propuestas, solo tendrás que indicárnoslo al realizar tu solicitud. Intentaremos siempre dar con la solución. Porque recuerda que nuestro objetivo es lograr que tus primeros pasos en Madrid se den de forma fácil y cómoda y que desde el primer día te sientas como en casa.

Pack Básico – Acomodación en Madrid incluye:
1. Análisis de tus necesidades: envío de un formulario de orientación básica para para conocerte y ajustarnos mejor a tus necesidades.
2. Preselección de 5 viviendas y envío de detalles y fotografías de acuerdo con los parámetros que indiques en el formulario.
3. Contacto con los diferentes propietarios de las viviendas que hayas seleccionado para verificar que cumplen con los requisitos anunciados y acordar: cita previa, intermediación para comprobar que el alquiler se puede realizar en las condiciones que nos indiques (número de meses, descripción de las condiciones de pago…)
4. Acompañamiento: desde tu llegada y hasta la terminación de nuestro servicio, estaremos a tu disposición para acompañarte en tu visita de pisos seleccionados.
5. Manual de Bienvenida: te proporcionamos información básica y de utilidad para tu llegada a la capital (descripción de la forma de vida, consejos y recomendaciones acerca de hospitales, farmacias, transportes y tiendas) y facilitamos un mapa de la ciudad y guía del ocio.

Un pack básico que puedes complementar con las siguientes box a tu elección:

-Box Recogida y Traslado Aeropuerto: el día de tu llegada una persona de nuestro equipo te recogerá en el aeropuerto de Barajas y te acompañara hasta el lugar en el que te vayas a instalar los primeros días.
-Box Welcome Tour: una persona de nuestro equipo te acompañara por el barrio en el que hayas decidido instalarte y realizará contigo un tour de reconocimiento para mostrarte los sitios de interés más próximos a tu domicilio: supermercados, bancos, centros deportivos, restaurantes, medios de transporte…
-Box First Shopping : es muy habitual que al instalarse en un nuevo hogar uno necesite realizar una Primera Gran Compra de alimentos, productos de higiene personal y limpieza de hogar.. Si lo deseas, First Steps in Madrid te acompaña a un centro comercial para que realices todas las compras que necesites.
-Box Ropa de hogar: lo más probable es que en tu equipaje no hayas incluido ropa de hogar. Si lo deseas tendremos a tu disposición 1 juego de toallas (que incluye toalla de mano, lavabo y baño) + 1 juego de cama (que incluye edredón + funda de edredón + sábana bajera).
-Box Enseres de Menaje: si lo deseas, te proveemos de un pack básico compuesto por una vajilla de 60 piezas (incluye platos, vasos, copas, cubiertos y tazas para 6 comensales)
-Box Limpieza del Hogar: si lo deseas, te proveemos de un asistente doméstico para estrenar tu hogar con la máxima limpieza . (3 horas mínimo).

Si quieres más información, escríbenos aquí o envíanos un e-mail a firststeps.sac@hotmail.com

Anuncios

6 respuestas a Alojamiento en Madrid

  1. Pingback: ¿Alojamiento en la capital? First Steps in Madrid te ayuda a encontrarlo | First Steps in Madrid

  2. Pingback: ¿Admitida tu solicitud para estudiar en Madrid? Enhorabuena, ahora toca planificar y organizar el viaje | Blog de First Steps in Madrid

  3. Pingback: Me voy a vivir a Madrid…. Alquiler + Gastos + Ocio =? | Blog de First Steps in Madrid

  4. Pingback: Si eres estudiante extranjero y buscas piso en Madrid… | Blog de First Steps in Madrid

  5. Pingback: La mejor ayuda para encontrar piso en Madrid | Blog de First Steps in Madrid

  6. Pingback: First Steps in Madrid, tu mano aliada en la capital | Blog de First Steps in Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s