¡Madrid y sus terrazas!

Cada año, nos gusta dedicar un especial a las Terrazas de Madrid.
Se acerca el puente de Mayo y llegó el buen tiempo, con solo darte un paseo por las calles de Madrid, te habrás dado cuenta de que se llena de terrazas en las que tomar algo o cenar disfrutando de las buenas temperaturas.  Cuentan que hay más de 4000 en la capital…. Y es que ya sea en terrazas a pie de calle o en azoteas, nada como poder disfrutar de un buen rato con los amigos, y si es al aire libre mejor.

1. El Jardín secreto de Salvador Bachiller
Es uno de nuestros favoritos para comer o tomar algo por la tarde.
Un plan perfecto si has estado haciendo compras por el centro. Un pequeño vergel en plena calle Montera en el que disfrutar de una deliciosa tabla de quesos o de una tarta de manzana que quita el sentido.

2. La Terraza del Hotel NH Collection Madrid Suecia
El sitio perfecto para tomar un café o una copa después de cenar. Situado muy cerca del Círculo de Bellas Artes, tiene unas vistas preciosas de Madrid.

3.  Delic
Un clásico de las mañanas de domingo. Antes de darte una vuelta por El Rastro (el gran mercado de las pulgas de Madrid) nada como un desayuno en  la Plaza de la Paja, una de las más emblemáticas del Barrio de La Latina. Su zumos, sus quiches o su tarta de zanahoria son simplemente irresistibles.  ¡Un sitio con encanto y perfecto también para ir a tomar un cóctel!


4. Casa Granada
Perfecta para un buen aperitivo o tapeo andaluz. Situado al lado de la Plaza de Tirso de Molina. Precios moderados, buen ambiente y buenas vistas.

5. Radio Rooftop Bar. Azotea del Hotel Me Madrid Reina Victoria
¿Han venido a visitarte y quieres sorprenderles con un lugar de moda y sofisticado, con maravillosas vistas y en pleno centro? 400 metros cuadrados con vistas a la acogedora y bonita Plaza de Santa Ana.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bienvenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s