Planes para disfrutar del buen tiempo en Madrid

Madrid siempre te ofrece buenos planes pero la llegada del buen tiempo nos invita a salir aún más a disfrutar de todo lo que nos ofrece la capital.
Estos son algunos de las propuestas más apetecibles…

  • Tardes de terrazas
    Es hora de disfrutar de las mejores terrazas de Madrid, de su ambiente y de sus propuestas.
    Desde las azoteas del NH Suecia, del Hotel Vincci de Gran Vía, del Urban o el Hotel Emperador u Oscar Room Mate, entre otros,  podrás disfrutar de magníficas vistas de la capital, tomarte un cóctel en sus zonas chill out mientras ves el atardecer, tapear con amigos e incluso en algunas darte un baño refrescante en sus piscinas.

    Para los que las prefieren a pie de calle las posibilidades son infinitas y todo es posible: desde cenas con vistas a los principales monumentos de la ciudad en los ambientes más selectos a disfrutar de una copa en un ambiente cultural o artístico como las terrazas del Museo Thyssen o de la Casa encendida,  o simplemente hacerte una ruta y perderte por las nuemeros propuestas de terraceo que te ofrece el barrio de Conde Duque, La Latina o tu propio barrio.
    Más información sobre nuestros rincones favoritos al aire libre
  • Disfrutar de un buen paseo por el parque
    Madrid cuenta con infinidad de parques y espacios verdes  en los que pasear, montar en bici o en canoa, hacer un pic-nic o porque no hacer un poco de deporte. El Parque del Retiro,  La Rosaleda, El parque del Capricho o Madrid Río… son excelentes opciones para disfrutar de planes al aire libre la primavera en todo su esplendor.
  • Comerte un buen helado
    Sí, ha llegado el momento de darte un capricho y disfrutar de un buen helado del sabor que más te guste. ¿Nuestras heladerías favoritas? Son estas, aquí tienes el listado.
  • Tomar el sol y darte un bañito en las piscinas de Madrid
    Ya está abierta la temporada y puedes disfrutar de las piscinas municipales de Madrid. Te recomendamos especialmente la de la Complutense, por su amplitud y su ambiente pero hay muchas más. Toda la información aquí. 
  • Disfrutar de las “playas” de Madrid
    Vale, ya sé que no tenemos playas pero tenemos alternativas. Si aún no has descubierto las piscinas naturales que ofrece nuestra comunidad te invitamos a hacerlo cuanto antes. No te arrepentirás. Cercedilla, Rascafría, Las Presillas, Buitrago de Lozoya… son solo algunas de los parajes naturales  de Madrid en los que pasar un estupendo día de picnic entre amigos y disfrutar de más de un bañito en sus piscinas naturales.
  • Actividades al aire libre “con o sin” mucha adrenalina
    Para los más aventureros tirarse de una tirolina con los amigos en uno de los parques de aventura de la comunidad de Madrid , organizar un fin de semana de eco o eno turismo, apuntaros a una ruta de senderismo, disfrutar de deportes acuáticos como un paseo en piragua.. son solo algunas de las opciones que te ofrece Madrid.
  • Y este mes de junio, disfrutar de la última edición de Casa Decor o de la Feria del Libro
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bienvenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s