Especial Terrazas de Madrid. Nuestros rincones secretos para disfrutar al aire libre en Madrid

Año tras año, nos gusta dedicar un post a las terrazas de Madrid. A nuestros rinconcitos preferidos para salir a tomar algo o a cenar disfrutando del buen tiempo y del cielo de Madrid.

1.The Hat 

¿Estás por el centro y te apetece tomarte algo en una terraza con buen ambiente?

La terraza del Hostal the Hat es el sitio perfecto. Cool, con ambiente cosmopolita, buenos cócteles y a un paso de La Latina o de la Plaza de San Miguel. Un plan perfecto para comenzar la noche

thehat

2.EL Bosco de  lobos
¿Te apetece salir a cenar al aire libre en un sitio diferente pero en el centro?

El colegio de abogados alberga un rincón perfecto, un patio interior en el que ir a comer o a cenar  una deliciosa comida italiana y terminar con un cóctel o gin tonic.

  1. Restaurant Terraza Tse Yang

    ¿Quieres sorprender y darte un capricho asiático?

    En el hotel Villamagna se esconde esta preciosa terraza al aire libre en la que podrás degustar su deliciosa y alta cocina asiática preparada a la vista de todos.

tse yang

  1. Terraza Arrzábal – Museo Thyssen

    ¿Estás por el triangulo del arte visitando museos y te apetece comer algo al aire libre. No te pierdas la terraza Arrzábal situada en el Museo Thyssen. Podrás comer desde unas deliciosas croquetas, a una ensalada refrescante o carnes y pescados a la brasa. ¡Para reponer fuerzas al fresquito, estirar piernas y comer con mucho arte!

 

5. El paracaidista

Un chivatazo en toda regla porque es mucho más que una terraza. Situado en Malasaña  en un antiguo palacete puesto al día, es un multiespacio en el que hacer compras de decoración o productos gourmet, tomar un cóctel, ver una peli y por supuesto cenar algo y tomarte unas copas en su terraza con unas preciosas vistas de Madrid.

Calle Palma, 10 (metro tribunal)

Recomendado por los chicos de Improvisamos.
Ver video:

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bienvenidos. Guarda el enlace permanente.